Rompé las reglas: el rosa + rojo es el mix de la temporada

Como el agua y el aceite, el rosa y el rojo son dos colores que mantienen desde siempre una relación amor – odio en la moda. De hecho, se suele decir: “rosa y rojo, patada en el ojo”. Pero eso ya es historia ya que esta combinación tan excéntrica volvió a estar de moda y, aparentemente, conquistar el armario de todas porque desde hace dos temporadas esta tendencia sigue invicta.

Hace algunos años atrás, la combinación rosa + rojo era impensable y ahora, parece ser uno de los mixes más atractivos del otoño. Y es que ya no es necesario llevar un look extremadamente combinado. Lo ideal ahora es mezclar colores que anteriormente nunca hubieran ido juntos, pero que muestran un resultado llamativo, original y favorecedor.

En las pasarelas de todo el mundo vimos cómo varias firmas de moda han usado esta mezcla en prendas haciendo ver una nueva sofisticación e imponiendo una nueva tendencia que se puede llevar de día, de noche o hasta en una fiesta.

Roksandapasarela1

Una vez que las pasarelas destacaron y dieron importancia a esta combinación de rojo y rosa, el street style lo hizo propio, demostrando que este binomio sí es posible usarlo en lo común de nuestras vidas.

streetstyle1streetstyle2

Medias de red, riñoneras, mom jeans, bordados, metálicos… todo lo antiguo vuelve a estar de moda. Comienzan a romperse mitos como las combinaciones de colores, animate a probar y crear nuevos outfits con prendas de colores rojo y rosa este otoño y te vas a sorprender de lo lindo que puede llegar a quedar.

40c7ff484e2b43d79b820f63e03bb472.jpg

 


Por Sol Frydman (@purshiablog)

Un comentario sobre “Rompé las reglas: el rosa + rojo es el mix de la temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s