Valentine’s Day Weekend: La La Land y Cincuenta sombras liberadas.

La La Land

Seguramente leyeron miles de críticas y reseñas sobre La La Land en muchos otros sitios de opiniones, y es que sí, la película próximamente va a cumplir dos años y yo todavía seguía sin verla. Pero bueno, de todos modos, acá les dejo mi opinión por si alguna otra persona pertenece a mi bando de llegar tarde a los estrenos de todas las películas taquilleras.

lalaland-la-ciudad-de-las-estrellas.jpg

A decir verdad, no tenía ninguna intención de ver esta película pero la encontré en la televisión y me cautivó por completo. Particularmente, los musicales no son mis preferidos pero las películas románticas me encantan y esta es una fusión perfecta de las dos. Los efectos especiales que tiene te hacen olvidar por un momento que estás mirando un musical (si es que no te gustan) y te obliga a enfocarte en toda su edición que, la verdad, está increíble. Si bien la historia de amor en que se centra la película no termina con el final predilecto que todos esperamos, creo que La La Land deleita a casi todos los sentidos y es idónea para verla tanto en familia, como con amigas o con tu novio.

Y no, todavía no puedo entender como Moonlight le ganó el Óscar a Mejor Película del año.

14033720160919010401.jpg9WEEKENDARTS1COVER1-facebookJumbo-v3


Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed)

Quince años tenía cuando leí la primera página del primer libro del cuál Christian Grey y Anastasia Steele son protagonistas. Terminar esta trilogía ya de por sí genera en mí un revuelo emocional. Pero yendo a lo importante, esto es lo que se va a ver en la pantalla gigante durante las próximas semanas.

fsf-gallery3-5a00926a168d3-1.jpg

Si leyeron la Trilogía Cincuenta Sombras seguramente estén de acuerdo conmigo con que el último libro es el destacado de los otros tres y por consecuente, la última película es la mejor de las otras tres. Si bien siguen habiendo muchas escenas eróticas y fuertes (lógicamente), esta última película se centra más en conflictos de la pareja o temas ajenos al sexo. Particularmente fue mi preferida ya que se tocan temas más familiares (como el casamiento y embarazo), y en las otras dos vi mucho más presente los celos enfermizos y el chantaje emocional que generaban que la relación de los protagonistas sea muy tóxica.

Definitivamente es un acertado para ver el fin de semana de San Valentín, como en los últimos dos años.

fifty-shades-freedfifty-shades-freed-32.jpg


Dos películas muy taquilleras pero muy distintas entre sí… dramatismo y erotismo o comedia musical. Este fin de semana al romance lo elegís vos.

1 (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s