5 documentales de moda que podes ver en Netflix

Si sos amante de la moda y queres saber todo lo que se vive detrás de las extravagantes pasarelas, no te podes perder estos documentales de moda que te contarán todo sobre la industria y sus reconocidos personajes. Sumergite en el mundo de la moda de forma fácil y sin salir de casa.

Como fanática de la moda, me encanta empaparme de conocimiento al respecto, y qué mejor que tener acceso en Netflix a excelentes materiales. Acá les dejo algunas joyitas que podemos encontrar en esta plataforma de streaming que todos amamos.

The September Issue (2009)

14Q4g5kg.jpg
Descubrí todo lo que pasa en el mundo de Vogue al crear la edición de septiembre, el número más importante del año. Todo el proceso de la editora creativa, Anna Wintour, y su equipo para el número de septiembre 2007 (edición con más páginas en la historia de la publicación) hasta septiembre de 2012. Una muestra clara de por qué Anna es quien es dentro de la fashion industry del mundo.

Diana Vreeland: The Eye Has to Travel (2011)

yrs2umw.jpg
Después de “El diablo viste a la moda” el mundo pensó que Anna Wintour era el único motor de Vogue. Pero antes de ella estuvo Diana Vreeland, la mujer que revolucionó la forma de ver la fotografía y es considerada autora del estilismo moderno.

Una leyenda de mujer. “No eres bonita y nunca lo serás”, le llegaron a decir. Dedicó su vida a ser editora de Harper’s Bazaar y de Vogue y a viajar. Este documental muestra la vida de una mujer que encontraba inspiración en todo lo que se le ponía en frente.

Iris (2014)

MuxPs6H.jpg
Estilo, irreverencia, cero convencionalismos. Un documental sobre la icónica mujer Iris Apfel que muestra, de la mano de ella y de su ya fallecido esposo, cómo es que su gusto por lo extravagante la convirtió en la poseedora de una de las colecciones de accesorios y moda más grande en la historia.

Jeremy Scott: The people’s designer (2015)

3eCZhCL.jpg

El director creativo de Moschino tiene mucho que decir y que mostrar todavía. Icono vivo que llevó la calle a las pasarelas más importantes de la moda mundial. Este documental muestra el cómo empezar desde abajo y ahora estar en la cima sin olvidar nunca de dónde venís.

The True Cost (2015)

descarga.jpg
Un devastador documental a cerca del mundo de la moda, su impacto en las personas que realmente producen lo que nos ponemos y sobre el impacto ambiental irreparable que esta industria ocasiona. ¿Quiénes de verdad pagan el precio? Impactante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s