Lencería a la vista: ¡hola bralettes!

Los corpiños dejaron de ser ropa exclusivamente interior, para convertirse en algo a la vista de todos. Siempre que se haga de una manera delicada y sutil, pueden convertirse en un accesorio perfecto, para darle estilo a cualquier look.

Este es el año de la lencería. Y es que, aunque muchos podrían decir que esta “no debería verse”, lo cierto es que las tendencias dictan lo contrario. Da igual que llueva, truene o caiga granizo, el streetstyle se apunta a la moda de sacar a relucir la lencería en todo su esplendor. Los bralettes (esa prenda entre el top y el corpiño) se visten de finas telas para tomar las calles.

Bralette 6 PFW marzo 17 HB.jpg

Llegaron a nuestra puerta hace ya un par de temporadas pero esta estación vuelven al ruedo con todas las opciones posibles. Toca experimentar con los nuevos diseños, formas y contrastes y darle protagonismo a esta prenda re-interpretada, que ahora se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Conquistan las calles los encajes en diferentes tonos, las telas satinadas, los tirantes y hasta por encima de las remeras.

¿Cómo se lleva? Se pueden mezclar con remeras que suelen dejar los escotes laterales al aire libre, con camisas sutiles y con los botones desabrochados para que el encaje se asome o con camisolas con espalda descubierta. Comprá uno que tenga detalles en la espalda y vas a ver que será lo mejor que puedas usar aún cuando el vestido sea de lo más sencillo.

Bralette 3 MFW feb 17 V.jpg

Normalmente, cuando Kendall Jenner usa cualquier tipo de prenda, el deseo por ésta empieza a aumentar hasta límites sorprendentes, pero cuando, además, lo lleva en un entorno donde todo el mundo está a la caza del mejor look, lo más probable es que termine convirtiéndose en tendencia.

the-la-brand-that-carries-every-kendall-and-gigi-approved-trend-1779999-1464040936.640x0ckendall-jenner-just-wore-a-lace-bralette-out-in-nyc-1661290-1455737511.640x0ckendall-jenner-and-hailey-baldwin-concert-outfit-ideas-at-the-adele-concert-in-la-8-6-2016-7lace-bralettes-kendall-jenner

En fin, ahora es tiempo de empezar a probar. Vos ¿te animas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s