Sporty chic: la solución para tus looks diarios

La combinación sport + elegancia es tendencia, de nuevo, este invierno. El estilo deportivo siempre está presente y no necesariamente vistiendo de pies a cabeza esta ropa como si estuviéramos yendo directo al gimnasio. El aire sport le brinda comodidad a nuestros look urbanos y muchas veces se convierten en nuestra mejor opción.

Si te gusta esta tendencia, la podes empezar a incorporar en tus looks, ya sea si queres lucir femenina pero atrevida, o relajada y cómoda. Te dejo algunas fotos para que te inspires con la nueva tendencia favorita de las fashionistas

  • Los buzos se llevan con capucha:

La sofisticación de las prendas deportivas ya ha llegado a los buzos. Es el clásico por excelencia del armario sporty y ahora se lanza a la calle para mezclarse con nuestra ropa del día a día, con una sola condición: que tenga capucha.

¿Cómo llevarlo? Hay dos opciones infalibles: o lo llevas con abrigo masculino o lo llevas con campera (de cuero, de jean, o de abrigo tipo pluma) pero siempre con la capucha hacia afuera.

Y si es en rosa mejor…

  • Epantalón deportivo se lleva con prendas sofisticadas:

Los pantalones deportivos en todas sus versiones son tendencia, eso es indiscutible. Pero… ¿son aptos para cualquier estilo u ocasión? Ya desde hace un par de temporadas, las pasarelas de las grandes marcas (y de los diseñadores más importantes) apuestan a la combinación de prendas deportivas con otras más estructuradas. En este sentido, una posibilidad son los pantalones deportivos, que se mezclan con prendas formales y de tiempo libre, con las que antes no se nos hubiera ocurrido combinarlas.

¿Cómo llevarlo?  La clave está en que el pantalón “se funda” con las demás piezas pero con la mirada puesta en estas prendas que lo complementan y en los accesorios. Para esto, podemos optar por camisas con estampas, calzado llamativo o un gran accesorio.

Así que ya sabes… si buscas comodidad para tus looks diarios, el sporty chic es la solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s