Givenchy se queda sin desfile en la Semana de la Moda de París

Mientras que todas las grandes casas de moda francesas presentan sus colecciones estos días en el marco de la fashion week parisina, Givenchy no se pudo presentar a causa de no tener diseñador desde que Ricardo Tisci abandonó la firma el febrero pasado tras estar 12 años al mando. Una enorme ausencia y una gran incógnita porque todavía no se sabe con certeza el nombre de su sucesor al frente de la dirección creativa.

A falta de desfile, para la próxima temporada de Otoño – Invierno 2018, el estudio Givenchy decidió revisar su legado y su adn y preparó una colección que re-interpreta las siluetas icónicas de sus últimos doce años en un solo color: el rojo Givenchy. Compuesta por los “básicos”, o mejor dicho, las piezas estrella de la marca, todas realizadas en el mismo color. Más adelante, cuando las prendas lleguen a las tiendas, también se podrán comprar en colores negro y nude.

Adicionalmente, cada look lleva en la etiqueta el año en el que fue diseñado, como detalle extraordinario. Una curiosa forma de confeccionar e improvisar una colección que a falta del factor sorpresa, resulta fascinante y al fin y al cabo está compuesta por lo mejor de cada año.

RTW_W_FW17_SHOW_1_look234567891011121314151617181920212223242526273028

29

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s