Los ángeles de Victoria’s Secret desfilan en las alturas

Y un día llegó el gran día que todas estábamos esperando: el Victoria’s Secret Fashion Show. El desfile más esperado del año es uno de los grandes eventos de moda en todo el mundo, la prestigiosa firma de lencería lo organiza desde el año 1995 y el pasado 30 de noviembre tuvo lugar en el Grand Palais de París (aunque no hemos podido verlo completo hasta la madrugada del 5 al 6 de diciembre).

Fue el escenario por el que desfilaron los 51 ángeles con un cambio total de 82 looks. Las caras más conocidas del mundo se reunieron en un encuentro dónde la moda ocupó un segundo plano.

El ángel sueco Elsa Hosk fue la encargada de abrir el desfile y la primera en desplegar sus encantos por la pasarela adornada con brillantina. A ella le siguieron otros ángeles muy famosos de la marca como Adriana Lima, la brasileña Alessandra Ambrosio e Irina Shayk. El cierre fue de la mano de Lily Aldridge.

2016 Victoria's Secret Fashion Show in Paris - Showadriana-lima-victoria-secret-fashion-show-2016-pictures2016 Victoria's Secret Fashion Show in Paris - Showvictoria-secret-fashion-show-irina-shayk_-GettyImages-626898504_1_bellanaija.jpgvictorias-secret-fashion-show-2016-paris-lily-aldridge.jpg

En este gran desfile de lencería están presentes las supermodelos del momento (o quizás en algunos casos, se convierten en supermodelos luego de caminar por esta monumental pasarela).

Gigi Hadid debutó el año pasado y este año lo hizo su hermana más chica, Bella Hadid, siendo las primeras hermanas en desfilar para Victoria’s Secret. También contamos con la presencia de las modelos del momento Kendall Jenner, Taylor Hill y Joan Smalls.

rs_634x1024-161130123645-1024-2-gigi-hadid-victorias-secret-fashion-show-2016-113016.jpg2016 Victoria's Secret Fashion Show in Paris - Showhbz-vs-show-gettyimages-626762820hbz-vs-show-gettyimages-626763538-1victoria-secrets-fashion-show-2016-19.jpeg

Jasmine Tookes ha sido la encargada de lucir el famoso “Bright Night Fantasy Bra“, un conjunto hecho con diamantes y esmeraldas de un valor de 3 millones de dólares, diseñado por Eddie Borgo.

getty-images-harper-1

En este gran show dónde se mezclan la música y la moda, han sido participe este año grandes artistas como The Weeknd, Lady Gaga y Bruno Mars, presentando sus nuevos discos.

VictoriaS-750x500.jpg

A diferencia de los desfiles convencionales como los de alta costura o prêt à porter, este al ser un show, convierte su pasarela en un gran escenario. Es un desfile muy esperado por el público ya que logra las expectativas de diversión y entretenimiento, contando con números artísticos con cantantes del momento y es único por dar la posibilidad a las modelos de desenvolverse libremente sobre la pasarela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s